#MadresQueRien nuestro #RIECraftyBrunch

124497531

Publicado el 29 Mayo 2015

¡Que bien se siente compartir nuestra pasión con madres dignas de admirar!

Ser mamá es un regalo de Dios. ¿Qué mejor forma de agradecer, apreciar y celebrar tal bendición que un #RieCraftyBrunch? El día de ayer recibimos a un grupo singular de madres, esposas, grandes profesionales y hermosas mujeres que junto a nosotros, lograron crear recuerdos tangibles en nuestro #RieCraftyBrunch. Fue todo un deleite documentar junto a ellas el placer de ser madre entre fotos, risas, mimosas y té. Acompáñanos en el recuento de tan hermoso evento.  RieBrunch-1 RieBrunch-Project-Life-Classy-Craft-Party-Santo-Domingo-Manualidades-Luz-Garcia-Paloma-Cruz-Pamela-Sued RieBrunch-2 RieBrunch-5  

¿Qué es un brunch sin flores, lindas tazas y bellos cubiertos dorados? Aún mejor si están acompañados de fotos, todas a blanco y negro.

RieBrunch-6 RieBrunch-7  

Degustamos de un rico brunch entre flores y álbumes listos para ser hogar de recuerdos preciosos de madres e hijos e hijas.

RieBrunch-8  

Claro que las fotos no faltaron.

RieBrunch-9 RieBrunch-10 RieBrunch-11 RieBrunch-12  

La creatividad estaba en el aire, definitivamente. Se compartieron ideas, se crearon hermosas hojas de recuerdos, y se mostraron recuerdos de las que ya habían tomado nuestro curso de Documenta 101.

RieBrunch-13 RieBrunch-14  

El Lettering también estuvo presente. Muchas se animaron a crear ellas mismas títulos para sus fotos y hojas de recuerdos.

RieBrunch-15 RieBrunch-16 RieBrunch-17 RieBrunch-18  

¿Qué te pareció nuestro brunch? Anímate a crear recuerdos tangibles y a crear un legado para tus hijos. Ellos te lo agradecerán. ¡Nuestros Agentes de Felicidad estarán más que felices de ayudarte! O anímate a crearlo tu mismo. Te contamos lo básico en nuestro curso Documenta 101.

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda