#MadresQueRien nuestro #RIECraftyBrunch

¡Que bien se siente compartir nuestra pasión con madres dignas de admirar!

Ser mamá es un regalo de Dios. ¿Qué mejor forma de agradecer, apreciar y celebrar tal bendición que un #RieCraftyBrunch? El día de ayer recibimos a un grupo singular de madres, esposas, grandes profesionales y hermosas mujeres que junto a nosotros, lograron crear recuerdos tangibles en nuestro #RieCraftyBrunch. Fue todo un deleite documentar junto a ellas el placer de ser madre entre fotos, risas, mimosas y té. Acompáñanos en el recuento de tan hermoso evento.  RieBrunch-1 RieBrunch-Project-Life-Classy-Craft-Party-Santo-Domingo-Manualidades-Luz-Garcia-Paloma-Cruz-Pamela-Sued RieBrunch-2 RieBrunch-5  

¿Qué es un brunch sin flores, lindas tazas y bellos cubiertos dorados? Aún mejor si están acompañados de fotos, todas a blanco y negro.

RieBrunch-6 RieBrunch-7  

Degustamos de un rico brunch entre flores y álbumes listos para ser hogar de recuerdos preciosos de madres e hijos e hijas.

RieBrunch-8  

Claro que las fotos no faltaron.

RieBrunch-9 RieBrunch-10 RieBrunch-11 RieBrunch-12  

La creatividad estaba en el aire, definitivamente. Se compartieron ideas, se crearon hermosas hojas de recuerdos, y se mostraron recuerdos de las que ya habían tomado nuestro curso de Documenta 101.

RieBrunch-13 RieBrunch-14  

El Lettering también estuvo presente. Muchas se animaron a crear ellas mismas títulos para sus fotos y hojas de recuerdos.

RieBrunch-15 RieBrunch-16 RieBrunch-17 RieBrunch-18  

¿Qué te pareció nuestro brunch? Anímate a crear recuerdos tangibles y a crear un legado para tus hijos. Ellos te lo agradecerán. ¡Nuestros Agentes de Felicidad estarán más que felices de ayudarte! O anímate a crearlo tu mismo. Te contamos lo básico en nuestro curso Documenta 101.


Dejar un comentario