Miércoles de Tips: Preparándonos para entrar a clases

124497531

Publicado el 13 Agosto 2014

Ya estamos nuevamente en Back to School y por ello quiero enseñarles este proyecto de cómo forrar los cuadernos usando nuestro Kit Rie. ¡Súper fácil, creativo e inspirador! Además, les muestro cómo hacer una tarjeta que pueden utilizar para dar la bienvenida de forma especial a los profesores en el primer día de clases. Si quieres unos útiles escolares divertidos, no dejes de leer este post.

Rie. Útiles Creativos

En la foto puedes ver todos los elementos del kit: Die cuts, 4x6 Tarjetas Project Life, 3x4 Tarjetas Project life, Washi Tape, Buttons y Rhinestones de varios colores.

 Rie. Útiles Creativos

Tomando una mascota ya forrada con papel azul (acorde con los materiales seleccionados), adherí las tarjetas en la portada. Como puedes notar usé algunas con frases inspiradoras, en este caso la usaremos para Música y Artística, por lo que los die cut de notas musicales le fueron de maravilla. Al final agregué pocos detalles con Washi tape amarillo. Ya que solo faltaba colocar el nombre de la materia, aprovecho para practicar mi Calligraphy y darle un toque muy personal!

Rie. Útiles Creativos

Por último, no por ello menos importante, combine algunas de las tarjetas del kit, Washi tape y un poco de twine que rodaba por mi escritorio. Para la frase usé un sello (clear stamps) con tinta negra e hice la impresión en el frente de la tarjeta. De esta forma terminé este pequeño detalle que podemos utilizar para dar la bienvenida al profesor o, mejor dicho, para conocer al que toca este nuevo año.

Qué les pareció? Cierto que es súper fácil y práctico? De esta forma podemos utilizar nuestro Kit Rie no solo para documentar, también para proyectos como este y muchos más!

Besos,

Patricia

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda