#MiercolesdeTips - Documentando Semana Santa de Manera Fácil

124497531

Publicado el 30 Abril 2014

La Semana Santa es una de las fuentes de mayor alegría en nuestro país ya que en ella se encuentran las vacaciones colectivas más largas del año. Son 3 días y medio (o 4 en los casos más afortunados) llenos de sol, playa, arena o montaña, para aquellos que les gusta ir a la región Norte del país. Por otro lado, hay una gran parte de la población cuyas “vacaciones” son sinónimo de oración, recogimiento y preparación. Aprovechando la oportunidad que se me presenta de preservar mis recuerdos con Project Life, aquí les muestro que no solo podemos documentar felicidad, las bendiciones también cuentan.

10273607_617145545028637_5841669941698707040_n

Cuantas cosas pueden pasar en una sola semana que valen la pena recordar. Ésta fue una de esas cosas en las que no te cansas de tomar fotos; a todo lo que esté sucediendo. Desde el principio me dí cuenta que iba a tener serios problemas para recopilar todo de una forma organizada para que al momento de hacer mis páginas no se complicara la jugada.

¿Qué pasos seguí?

 

1. Para documentar esta semana hice uso de una aplicación llamada “Collect” con la que puedo ir guardando una o varias fotos diarias y, en el caso de que no la haya tomado, me envía un recordatorio.

2. Ya que cada día tenía muchos momentos únicos, hice un collage de cada día. Hay diversas aplicaciones que te permiten unir varias fotos en una sola de manera creativa. En mi caso utilicé “PicStitch” la cual tiene formatos predeterminados de acuerdo a la cantidad de fotos que prefieras y solo tienes que llenar los espacios en blancos con imágenes.

1661552_618666398209885_7694199720082827286_n

3. Por último, imprimí mis fotos y preparé mis materiales del Kit Rie de Abril para documentar mi semana. Pueden ver los resultados en las fotos.

Esta Semana Santa trajo muchas bendiciones a mi vida. Sentí una renovación plena durante mi trabajo en la Pascua Juvenil, un especie de retiro-convivencia donde se invita a los jóvenes a vivir un encuentro personal con la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Ver que hay tantos que necesitan sentir ese Amor, (con A mayúscula), me parte el alma y al mismo tiempo afirma la determinación de seguir entregando mi tiempo y mis “vacaciones” a aquel que todo me lo ha dado.

[slideshow_deploy id='811']

Yo me animé a hacerles partícipes de lo que viví en estos siete días de Bendiciones. ¿Y para ustedes? ¿Fueron vacaciones, bendiciones o un poco de ambas cosas? Anímate a contarnos  y a documentar lo que viviste en esta Semana Mayor.

  Besos, Anny

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda