"Planes a Color" con RIE en Blue Mall

124497531

Publicado el 25 Agosto 2016

  En este regreso a clases es muy importante estar organizados y planificados por eso, hemos creado diversos talleres de planificación dirigidos a estudiantes, madres, profesoras y cualquiera que quiera aprender a sacar el mayor provecho de su planificador!

PLANES A COLOR PARA ESTUDIANTES

Screen Shot 2016-08-19 at 3.17.35 PM

[add_to_cart id="533239" sku=""]

Las asignaciones, tareas, proyectos y materias escolares y universitarias pueden ser un poco abrumadoras sobre todo con todas las fechas de entregas y exámenes. Organizar el calendario académico con nuestro tiempo no suena a tarea fácil, pero con nuestro taller te podemos ayudar a preparar tu planificador de manera eficiente. Además te daremos tips para que te puedas organizar de manera creativa. Acompáñanos!

PLANES A COLOR PARA PROFESORES

Talleres -Planes a color profesoras 05 [add_to_cart id="533240" sku=""] Aprende de la mano de nuestra directora Emely Muñoz y una profesora invitada las formas más efectivas de organizar tu tiempo y agenda, siempre teniendo tus metas de enseñanza como prioridad.  Ese cómo que muchas veces parece lógico p, logrando mejorar tu proceso como p tus asignaciones y trabajos. Acompañanos profe!

PLANES A COLOR PARA MAMÁ

Talleres -planes a color madres 04 [add_to_cart id="533241" sku=""] La casa, el trabajo, los niños, el esposo, las comidas, diligencias….Tantas de las cosas que como mamás tenemos que malabarear en nuestro diario vivir y todo sin olvidarnos de nosotras mismas! Junto a nuestra directora Emely Muñoz y una madre invitada te enseñaremos como el planificador puede ayudarte a manejar todos tus roles y metas de manera creativa y eficiente. Obtén tu asiento hoy!

PLANES A COLOR PARA TODOS

Talleres -03 planes a color estudiantes [add_to_cart id="532471" sku=""] Aunque no seas mamá, estudiante o profesora, saber planificarte y organizar tu tiempo es una habilidad y un hábito que nos ayuda a ser eficientes con nuestro tiempo y nuestras metas. Todos tenemos roles, responsabilidades y sueños que debemos atender, y la planificación es una de las primeras acciones a tomar para mantenernos en la pista de todo. Te invitamos a inscribirte en nuestro taller junto a nuestra directora Emely Muñoz e Ina Vanderhorst de @PaperandDetails haciendo click abajo.    

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda