Planes para dar Gracias

En Ríe no somos norte americanos, pero la idea de asignar un día para agradecer nos gusta. ¡Y mi plan esta semana es dar gracias!

El hábito de ser agradecido.

Recibí la semana pasada un artículo que no quiero dejar de compartir y que me motivó a agradecer con algo que todas aquí en Ríe adoramos hacer cartas! 

Inspirada por The Enegy Project y con una linda carta que recibiera de @magicmaia por mi cumpleaños, doy gracias a toda la gente linda que nos ha traído este año este proyecto, que con sus sonrisas y entusiasmo nos motivan cada día. Tony explica "que Sentirse realmente apreciado y querido por las personas nos ensancha a todos el corazón"

En el nivel más básico, el habito de agradecer, nos hace sentir seguros, nos da la el permiso de hacer y dar lo mejor de nosotros. 

Todos somos vulnerables y necesitamos más de lo que imaginamos. Apreciar auténticamente a los demás nos hace sentir bien a nosotros mismos. Y también aumenta la empatía y el tiempo que dedican los demás en nosotros. El instinto de reciprocidad nos corre a todos los humanos por las venas.

Y es que sentirse querido nos energiza, nos hace reír. 

Muchos no estamos acostumbrados a lenguajes positivos de agradecimiento, en nuestra sociedad y es más difícil aún en el trabajo.  Pero la apreciación sincera es un músculo que tenemos que ejercitar.  Hoy los invito a todos a crear su rutina de agradecimiento, para que no se te quede nadie, haz un recuento de este 2014. Exprésalo con una llama, una carta, con un momentito escuchando lo que otros quieren decir, horneando unas galletitas para compartir.

3

Recuerda que es el dar los que nos hace felices! Está cientificamnete comprobado  ser agradecido mejora la salud, míren lo que dice Harvard.  

Completando tu Visualización Creativa.

[caption id="attachment_8377" align="aligncenter" width="1000"]Lista de agradecimientos Lista de agradecimientos[/caption]

     Aquellas que con nosotras iniciaron su 2014 con la visualización creativa y su libreta de listas, esperamos no tengan más espacio en esa lista especial para agradecimientos. Yo mientras escribo, sonrío al ver la grandeza del todo poderoso en mi lista de personas a agradecer y pongo en práctica todo lo aprendido con mis clases de Lettering y Calligraphy.

Que no nos cansemos de expresar nuestro agradecimiento y dar gracias, muchas gracias!

Risas y abrazos, Emy


Dejar un comentario