Planifica Documentar las historias de Mamá. #PlanningMonday

124497531

Publicado el 19 Mayo 2014

Son muchas las cosas que nuestras madres guardaron por mucho tiempo,  tantas cosas, todo para contarnos de aquellos momentos felices de nuestras vidas. O quizás recuerdos de sus vidas antes de que las hiciéramos madres. La mía, por ejemplo, llegó a conservar un vestido por más de cuarenta años, vestido que recientemente uso mi hija en un pase de modas vintage.

Por algún motivo después de que los niños crecen los padres pierden el entusiasmo y son "los chicos grandes" que se encargan de documentar sus propias vidas. Pero, ¿por qué? Sería interesante tener una historia vista desde los ojos de nuestros hijos con detalles de nuestras vidas. Tomar fotos, cartas contando un día normal de mamá, las cosas que me gustan de ella, las cosas que me gusta hacen por mi.  Project Life puede ser de ayuda a una aventura interesante.

Para este año planeo traer a la mesa del día de las madres fotos y recuerdos importantes de nuestras vidas, creo serán todo una lista de temas para compartir. También planeo jugar un poco con mi nueva Polaroid:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Nwhi2nHJUJs]

En un mundo tan digital, seguro mis sobrinos estarán felices de recibir un recuerdo tangible de un día de las madres, un día de las madres de cuando estaba pequeño. Son tus recuerdos tan tangibles como los míos?

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda