Planificando el ultimo Trimestre del Año

124497531

Publicado el 29 Septiembre 2014

ULTIMO TRIMESTRE

Sí, llegamos al último trimestre de un 2014 lleno de recuerdos y entramos en la curvita de la navidad. Como va tu álbum Project Life? Nuestra historia 2014 en Rie Dominicana está llena de momentos irrepetibles que nos hemos asegurado de documentar semana tras semana.

En la semana 39 recibimos un grupo de niños en nuestro taller convocados por Vida y Eugenia. Todos se encargaron de llenar de risas y energía un encuentro que quedará en sus memorias por siempre. Junto a las chicas del CIDI los invitamos a crear un recuerdo tangible de su entrada a este nuevo año escolar 2014-2015.

Mañana estaré compartiendo con Modo Mamá el proceso creativo de este encuentro, espero ver sus comentarios.

Ya entramos al último Trimestre: ORGANÍZATE

   Termina septiembre y planificar este último trimestre nos llena de energía creativa. Seguro que al igual que nosotras ya iniciaron el proceso de ver dónde va el arbolito en la casa y de reorganización de nuestros espacios. Y claro está, nunca puede quedarse nuestra área de trabajo. He agrupado algunas ideas de Pinterest para organizar un poco más mi taller, una de las metas de mi visualización creativa para el 2014, y no quería dejarla de compartir con ustedes.  Espero la disfruten y se inspiren a abrir algún proyecto que mejore la manera en la que trabajan.

Tomen fotos del antes y el después de ese cajón desordenado, aquí algunas ideas que compartiera con Revestida.

Planes para crear Navidad:

La época de navidad nos inspira crear; un centro de mesa, un arbolito, una pared llena de fotos, una mesa para compartir con amigos, unos regalos hechos a mano. Queremos compartir con ustedes tantas ideas que un post no será suficiente, pero sobre todo queremos compartir el sentir de que esas ideas tengan un sentido especial, una razón que te mueva a crear.

Los proyecto hechos a mano, no sólo ayudan a quienes los hacen, también generan orgullo a quien lo recibe: "eso lo hizo mi mami", "mi esposa lo decoró", "lo hice yo para ti" son frases que más que un valor material, requieren tiempo, decisión y amor.

Planificar con tiempo estos proyectos para la temporada que se asoma, nos ayuda a no sólo disfrutar sin prisa las fiestas, si no también agregar valor al acto de darnos a nuestros seres queridos.

Que proyectos tienen en mente para navidad?

Risas y Abrazos,

Emy

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda