Planificando Project Life (PLANTILLA GRATIS)

124497531

Publicado el 29 Junio 2015

Con todo lo que sucede en el día a día es tan complejo el recordar lo que queremos documentar. No es un secreto que amamos planificar (en lindos planners sobre todo), siguiendo los consejos que aprendemos al inicio de cada año de Visualización Creativa. Es sólo natural que diseñáramos nuestros propias plantillas para planificar semana tras semana lo que documentaremos.

Por qué planificar la semana

Todos documentamos diferente, sin embargo, la hora de documentar, reunir los detalles, las fotos, ubicar los elementos, muchas veces consume mucho tiempo y le quita un poco la diversión y lo relajante al acto de inmortalizar nuestros recuerdos. Con un planner, podemos ir poco a poco en el transcurso de la semana anotando lo que sucede, ubicando las fotos en su lugar, y ya cuando nos sentemos a documentar tenemos todo a mano. Además, al saber cuales fotos vamos a utilizar, imprimimos las fotos exactas en los tamaños exactos. 3-Project-Life-Planner-Sheets-Planificar-Album-Descargable-Plantilla

Qué incluyen

Las plantillas incluyen:
  • Una casilla para colocar la semana a planificar.
  • La gran mayoría de los diseños de photopockets listos para llenar con notas y apuntes, en buen tamaño.
  • Los días de la semana para colocar las actividades o historias destacadas a documentar.
  • Una casilla para colocar los colores, inspiración o diseño a usar en esta semana.
  • Casillas para notas, inspiración y notas de edición.
Las hemos diseñado en dos formatos: A5, perfecto para la mayoría de los planners (incluyendo el nuestro), y 8.5x11" para los que prefieren un formato más estándar.

Cómo utilizarlas

Cada diseño está en un PDF independiente, para que así puedan imprimir de cada uno cuales sean necesarias. De cada diseño, encontrarán dos páginas. Pueden combinar estas páginas entre sí para obtener dos diseños diferentes en el mismo plan de semana. Algunos tipos también están de lado y lado para así tener flexibilidad a la hora de armar nuestra planificación. Para insertar las hojas en el planner, basta con cortarlas al tamaño por las líneas guía y luego, utilizando una de las hojas existentes y una perforadora, realizar los orificios donde correspondan. Verán que, si lo hacen de tres en tres, les tomará menos de un minuto armar todo un planner para el mes. 2-Project-Life-Planner-Sheets-Planificar-Album-Descargable-Plantilla

Úsalas como quieras

Recuerda que documentar es algo personal y que esta plantilla para planificar es una herramienta. ¡Adáptala a tu flujo creativo! Cuéntanos cómo utilizaste nuestra plantilla usando el hashtag #PlanningMonday. Nos encantaría ver cómo les ayuda a documentar.

boton-planrtilla-adquirir-planner

boton-planrtilla-gratis-planner

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda