Planificar, ejecutar, evaluar, volver a planificar. #PlanningMonday

124497531

Publicado el 09 Febrero 2015

 “Give me six hours to chop down a tree and I will spend the first four sharpening the axe.”Abraham Lincoln

 

"Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las cuatro primeras horas afilando la cierra".  Abraham Licoln.

  La vida es un ciclo, y tengamos planes o no, muchas son las cosas que pasarán, llegarán a tu puerta porque simplemente, ya es el tiempo.  Tener un plan, inclusive para hacer cambios partiendo de él, siempre me ha parecido ruta segura.  ¿Cuánto tiempo usamos arreglando, mejorando? Situaciones que de haber sido planificadas, terminarían con mejores resultados y tomando menos tiempo.  Quizás, dedicamos mucho tiempo a esas que no debieran ser atendidas. Si bien los sueños no tienen fecha de caducidad, y sólo hay que seguir creyendo en uno mismo; igual de importante es planificar, ejecutar, evaluar cómo avanzamos hacia a ellos.  Esta puede ser una de las diferencias, entre los que logran y no. Pudiera parecer que un planificador es cosas de ejecutivos pero, ¿quién no tiene cosas por hacer, tareas por lograr?  Poner en papel libera la mente, ayuda a visualizar que tantos frentes tenemos abiertos, que tan real será lo que el tiempo permitirá o no alcanzar.  Y claro que debe tener tu personalidad, una hoja de papel sigue siendo el canvas perfecto para crear la ruta a los sueños, un planificador puede ser un mapa. Recuerda que el fin en mente no serán medidas de cuentas bancarias, si no momentos de felicidad y corazones cuya cuenta de banco emocional tenga tu nombre.  

Semana Siete

Documentando Felicidad

Cuando inició el año 2015, nuestros planes para estar atentos a las cosas realmente importantes, las buenas cosas de la vida ¿Alguien notó que las amapolas están en su mejor esplendor?  Entrando en esta segunda semana de Febrero nuestro el #RetoRie53s toma fuerzas.  Llegamos a la semana del amor, y nuestro planificador tiene una meta clara, expresar, demostrar cariño.  Esperamos que con simples detalles, un corazón de papel, una carta a mano, una cena para dos, una taza de te con una amiga, invitar a ver el atardecer a tu madre, hablar de cosas triviales, pero divertidas, con tu hija adolescente, puedas crear muchas, muchas sonrisas esta semana. [caption id="attachment_9067" align="aligncenter" width="640"]http://www.thekeyitem.com/2015/02/hand-painted-candles-and-photo-frame/ DIY con fotos en: www.thekeyitem.com[/caption] Mi Project Life en este 2015 está convirtiendo en una realidad, gracias a las herramientas correctas.  Collect me acompañó todo el año en el 2014, pero en este año, no sólo me acuerda mi foto del día, si no que al imprimir desde ella con estilos contact cards ya tengo las primeras cinco semanas en mi álbum! Las que me acompañarán en el Documenta 101 lo podrán ver, ha servido de referencia para inclusive imprimir las fotos realmente importantes.  Así también Natalia M. @thekeyitem ha integrado una foto impresa a un DIY que puede ser el regalo perfecto para tu amiga de siempre!

El verdadero amor es bendición y abundante paz.

Sabían que febrero es el mes, después de diciembre, donde más se hace la pregunta: ¿Te casas conmigo? Algo que puede representar para muchos la más grande de las muestras de amor. Pero si vieron los premios a la música norte americana, Grammys, anoche pudieron identificar momentos especiales, que aunque diferentes en estilos, conservan un elemento en común, la felicidad que provoca amar.  Pero no sólo el amor de pareja, amigas, primos, compañeros de clase que te hecha una mano, nuevas caras que sólo por su forma de ser, disfrutan ayudarte.  Así se muestra el verdadero amor, un amor que habla de una gloria de un Dios que bendice con abundante paz, al dar amor. Polaroids Hemos creado junto a chicas creativas como Cuarto de Papel, opciones fáciles y prácticas para ayudarte, para inspirarte a usar tu creatividad.  El amor es creativo! Asegúrate de tomar muchas fotos, no dejes pasar otro San Valentín sin documentar. Así que esperamos esta semana, tu planificador, esté copado de citas para mostrar lo que amas, amor por la vida, amor por la familia, amor que te motivará a crear sonrisas con una carta, con un abrazo inesperado, con una llamada que haz aplazado.  Hornea unas galletas, aprovecha y pégale la culpa a cupido, muestra cariño, crea momentos para conservar en tu corazón. El fin de semana seguimos en Blue Mall personalizando tarjetas postales con lettering! Esperamos verlos. Y si vas a hacer la gran pregunta de amor y no sabes cómo? Recuerda a nuestras agentes de felicidad les encantan crear detalles para las historias de amor y nos apasiona documentarlas! Deseando a todos un feliz san valentín, lleno de risas y abrazos, Emy      

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda