Planificar el ultimo año escolar...

No es fácil, pero tan poco difícil, hay sentimientos encontrados cuando ves que tu pequeña llega a su último año escolar, pero ver crecer a nuestros hijos nos hace sentir orgullosas, cada curso aprobado es una medalla para toda madre.

Hoy veo sus fotos de sus primeros años del colegio y me alegra haber conocido del scrapbooking hace tantos años.  El tiempo pasa muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estará terminando el bachiller.  Sé que mi hermosa terminará con éxitos, así espero que pueda yo documentar, desde mi ángulo de madre, este hermoso caminar, es mi plan para este nuevo año escolar.  Comparto con ustedes lo que hace unos años documenté de su vida en preescolar. 12

Su vida escolar no sólo le ha ayudado en sus conocimientos y habilidades, en ella ha conseguido amigas que son sus hermanas, experiencias de vida, de fe, de amor, de crecer como humano.  Este último año promete un álbum lleno de historias de actividades en comunidad, viajes y sobre todo celebraciones, ya se lo imaginan?

6            

Dejar un comentario