¡Planning Monday! Agenda al estilo RIE

¡Buenos días a todos!

A mi personalmente me fascina la primavera. Estamos muy emocionadas con la entrada de Marzo, mes de la mujer, mes de las flores y el inicio de esta bella temporada del año. En RIE estaremos celebrando cada una de nuestras facetas como heroínas. Somos de todo un poco: amas de casa, empresarias, madres, esposas, estudiantes, fotógrafas, modelos… Tenemos la única capacidad de echarle mano a todo y con un estilo impecable. Esta es la semana de celebrarnos como tal, explorar nuestro poder como mujeres y alimentar el amor por nosotras, que, como dicen por ahí, es la base de nuestro rendimiento y sabemos uno de tus  secretos es la planificación.

 

Les traigo un sneak peek de mi agenda personal. Le dedico diario al menos 15 minutos a la planificación del día y una vez a la semana al menos 30 minutos en preparar mis metas generales de la semana y revisar lo que logré en la pasada. Utilizo este tiempo también para limpiar un poco mis e-mails, mi computadora y mi iPhoto. Es como un borrón y una cuenta nueva. Ir contando de semana en semana me ha ayudado a aprovechar más el tiempo y a evitar el que los días me pasen por encima con un millón de pendientes y deseos sin cumplir.

  pm-10-3 pm-10-1  

Para planificar la semana, tengo tres elementos. Primero me pongo metas personales en los cuatro ámbitos del ser humano al estilo Stephen Covey, físico, mental, espiritual, y  emocional. A veces éstas no difieren mucho de los meses anteriores, pero de igual son sumamente importantes. Luego coloco una frase que me inspire. Me propongo a reflexionar sobre ella y aplicarla a mi semana en los detalles más mínimos. Para concluir, escribo una meta por rol en mi vida. Como hermana, me propongo a pasar tiempo con mi hermano haciendo tal o cual cosa, o como blogera, me propongo a escribir dos posts esta semana. Todo lo decoro con materiales de mis Kits RIE y no se lo digan a nadie, ¡me robé algunos troquelados del Kit de Marzo!

 

Lo que más me encanta de mi agenda es sin duda mis divisores. Hacen de encontrar cualquier nota o evento muchísimo más fácil y lo mejor de todo es que les aseguro no gasté más de 300 pesos en toda la agenda. Llevo tres meses utilizando mi propio mecanismo y les aseguro... ¡nada es mejor que lo que uno mismo construye para sí! Me encaja perfectamente y mis días son más productivos.

  IMG_5373  

¡Planifica esta semana amarte y reírte de ti misma! Únete e a este movimiento, a expresar tu feminidad y a descubrir nuevas facetas de ti misma. Documentándolo todo, claro está. Del primero al octavo de este mes estaremos dándote los mejores tips y tutoriales sobre selfies, así como nuestros mottos diarios para dar lo mejor de nosotras. Te invitamos a tomarte una selfie diaria y a subirla a redes con el hashtag #mujerrie. Cuéntanos porqué ríes tú, qué te apasiona, con qué eres enferma. Puedes llegar a formar parte de nuestro album de selfies y figurera en nuestro Muro de la Belleza, un monumento a la mujer y su poder y alcance.

 

No te puedes perder este viaje por la feminidad dominicana, ¡emprende con nosotras esta aventura en conocernos y conocerte!

 

Paz,

Adrie

 

Mi Motto de Hoy:   

Vive el momento.

1 comentario

  • […] soluciones a los problemas, creatividad para anticiparnos, creatividad para sacar el tiempo para planificarnos, creatividad para, como decimos en buen doniminicano,  “meter mano” y “tirar […]

    RIE - Recuerdos tangibles que perduran.

Dejar un comentario