Planning Monday - El San Valentin Perfecto Parte 1

124497531

Publicado el 03 Febrero 2014

¡Hola Enamorados! San valentin está la vuelta de la esquina y todos nos estamos preparando para el gran día en el que le mostramos a nuestros seres queridos nuestro amor y aprecio. Acá en RIE amamos esta fecha pues está llena de felicidad y creatividad. ¡Las formas de decir te quiero no acaban nunca! Te traemos en los #planningmondays los mejores tips para la velada perfecta, de manera economica y creativa.   

Dios está en los detalles

[caption id="attachment_247" align="aligncenter" width="600"]Dentro de su computador, dentro de la nevera, en el guía del carro... Dentro de su computador, dentro de la nevera, en el guía del carro...[/caption] Muchos olvidamos que las pequeñas sorpresitas son muy importantes en cualquier relación de amistad o pareja. Dejarle mensajitos en post-its en lugares donde sabes que lo encontrará es fácil, práctico y le alegra el día a cualquiera. Un mensaje de texto, una foto graciosa, hacerle el desayuno... todo esto nos ayuda a mantener una relación sana y contenta. Toma en cuenta en estas semanas cualquier mención de restaurantes, películas, o compras sutiles. Hay tarjetas ya hechas que puedes obtener si no te sientes confiado en escribir.
Tip! Una buena forma de obtener la lista de deseos para este San Valentin, es decirle que le has comprado algo y hacer que adivine. Mencionará todas las cosas que quiere y te ahorras el riesgo de comprar o planear algo que no quiere.
 

Una buena cita se hace donde sea

[caption id="attachment_248" align="aligncenter" width="600"]Déjale una nota con una encomienda, ¡es una grata sorpresa! Déjale una nota con una encomienda, ¡es una grata sorpresa![/caption] A todos nos encanta jugar. Sal un poco de la caja e invita a tu pareja a hacer cosas que nunca habían hecho antes. Un viaje espontáneo a la playa, recrear algún evento del pasado como ir al lugar donde se conocieron o recrear la escena de su película favorita. Estamos en época de carnaval, ¡no temas disfrazarte!
Tip! ¡Puedes crear un album con tarjetas 4x6 y fotos de sus mejores momentos de pistas y acertijos para que descubra las 10 razones porqué lo amas! Espéra el how-to en nuestro Creative Friday.
Proximo Tutorial San Valentin
Me despido no sin antes recordarles que ¡se diviertan! Lo más importante es hacer las cosas de corazón y buscando sacar una sonrisa. Arrivederci! Adrie

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda