Planning Monday. Nos quedan 3/4 de un año que Rie

Hoy termina Marzo, tambien el primer cuarto del año.  Muchas cosas quedan completadas, logradas y otras encaminadas. Marzo fue todo un mes de color, de florecer, de celebrar ser mujer, de selfies y de mucha, mucha alegría.

Fotos Decoradas.

Compartimos una historia Flores con nuestras floristas y sus selfies! No se imaginan la alegría de ellas al recibir sus fotos decoradas. Nos sentimos mas que agradecidos con todos los que se ha unido a este proyecto, a nuestras adoradas bloggueras y colaboradoras! A nuestros seguidores en las redes.  A los que dicen sí a una sonrisa y se han dejado enamorar de esta pasión de documentar alegría, a documentar tantas bendiciones.

bio-maia-then

No dejen de ser parte de este plan hermoso que en Abril nos trae:  Lettering con una artista criolla conocida en el mundo: Maia Then, quien con su pasión por las letras nos ha deslumbrado a todas.  Pero más aun con su dulzura y deseo de comapartir su conocimiento. Tambien traemos: una  invitación de nuestra diseñadora Adribel a crear listas de forma creativa y un Kit RIE que combina la edición Media Noche Project Life con esta fiebre por las letras con gustito dominicano, y claro esta seguimos documentando el primer año del bebé!

  Hoy es un buen día para revisar tantas cosas lindas, esas afirmaciones, esas otrass que queremos curar a un año que promete mucho, pero mucho más. En mi agenda, ya entran los planes de las vacaciones, los planes de como cuidar un poco mi jardín ante el calor, siguen los planes de perdida de peso (una roca grande en mi planificador).  Pero sobre todo los planes de ser luz y alegría! !No olvidemos de dar gracias a Dios por todo!  Igual que mi querida Dra. Ares, nos  en su articulo de hoy:  "Mujer de estos Tiempos: Proyecto de Vida"  recuerden que todo hoy, es parte de un plan a largo plazo. Risas y Abrazos, Emy

Dejar un comentario