#PlanningMonday: A Ley de Dos Semanas

Son muchas las cosas que pueden suceder un año, en un mes, en una hora. La única realidad es, que pase lo que pase, nada detiene el reloj.

Qué es el tiempo? 

Algunos prefieren ignorarlo, pero igual, él sigue avanzando, ayudándonos a entender que no existe vuelta atrás, sólo un tic tac, hacia adelante. En esta era en que nos ha tocado vivir, mantener el foco es un reto, distracciones hay de todas formas y colores:  económicas, sociales, emocionales. Vienen vestidas de colores, como a todos nos gusta y se presentan sonrientes como la mejor opción. Las metas con las que iniciamos una semana, pueden tomar un giro distinto en cualquier momento, si nos distraemos, si cambiamos la vista a esas seductoras distracciones. El año dos mil catorce recibe hoy su semana cincuenta y uno, acordándonos que ya nos toca evaluar, antes de celebrar la llegada de un nuevo año calendario. Ya casi todo está listo para la cena de noche buena: el look, el menú, la casa, los regalos.  ¿Pero estamos en nuestro interior preparados para iniciar un nuevo ciclo? Semana-Diciembre-Calendario-Tarjeta-Planificar

Regálate un momento

Antes de que llegue la noche de navidad, toma tiempo para hacer tu #recuento2014, evaluar las metas que te planteaste al principio del año, celebra los triunfos y reflexiona sobre las oportunidades para mejorar. No te preocupes por aquellas metas no alcanzadas.  Re-enfocate sonriente, con la emoción de quien crea algo por primera vez.  Date el permiso para agregar nuevos sueños y para sacar esos viejos que ya no emocionan tanto. Featured-Diciembre-Calendario-Tarjeta-Planificar Es buen momento para iniciar a visualizar tu tablero del 2015, si necesitas ayuda, acompáñanos este martes en nuestro primer taller de visualización antes del 2015. No te mortifiques viendo lo que no lograste, celebra aquellas metas logradas, tus avances.  Seguro muchas otras cosas sucedieron en este año que no planeaste, bendiciones recibidas que hay que celebrar.  ¡No des paso a la tristeza! La navidad es alegría porque toda la familia está reunida, si alguien no logra estar a tu lado esta navidad piensa en el amor, ese sentimiento que siempre está.

Diciembre-Calendario-Tarjeta-Planificar-2

Planifica tu 2015

Ya es hora de ir pensando en tus metas para un nuevo año. Muy pronto mostramos un kit que puede acompañar tus recuerdos por todo el 2015. De parte de Rie, esperamos poder inspirarles a documentar su vida con alegría, a imprimir sus fotos y a crear a mano muchos momentos de felicidad. Mientras planificamos las últimas compras de navidad, pensemos en un regalo para alguien a quien no tenemos nada que agradecerle: un pastel, una sonrisa, una ayuda a fregar los platos del batallón que llegó a comer a casa en esa cena de navidad. Que tu sonrisa sea reflejo de una real navidad, que el conmemorar el nacimiento de Jesús nos inspire a mostrar en nuestra vida esas las cosas simples que verdaderamente dan paz y alegría. ¡¡Tomen muchas fotos de esas juntaderas de amigos y familiares!! En enero regresa nuestro Rewind and Play! Featured-Image-Visualizacion-Creativa-Workshop¡Unete a nosotros a planificar al estilo RIE! En solo dos horas lograremos:
  • Colocar nuestras metas en cuadrantes de colores por prioridades.
  • Tablero visual Metas 2015.
  • Diario de Metas
  • Como trabajar la creatividad y el enfoque.
[button size="medium" style="primary" text="Apúntate!" link="http://old.rie.com.do/shop/cursos/visualizacion-creativa/" target=""] Risas y Abrazos,

Emy


Dejar un comentario