Porque una Imagen Vale más que Mil Palabras

124497531

Publicado el 28 Marzo 2014

[caption id="attachment_604" align="aligncenter" width="640"]ce7353d8d654c9b3980e1676b515b34b Fuente externa.[/caption]

¿Alguna vez has mirado una repisa llena de fotos y pensando que falta algo? Quizás te has cansado de buscar “el porta retratos perfecto” y aún así, luego de colocar tu foto, continúas sintiendo que falta algo más. Sin dudas, comprendo lo que sientes pero no te preocupes porque a continuación te daré una fórmula secreta que no falla cuando hablamos de darle personalidad a tus fotos.

[caption id="attachment_605" align="aligncenter" width="736"]439d61d48068e44339992661b513a784 Fuente externa.[/caption]

Como sabrás en RIE estamos celebrando el Mes de las Flores, el Mes de la Mujer y por ello quisimos realzar la belleza de la mujer de todas partes a través de los selfies. Fue una semana interesante donde sin importar cómo o dónde estuviéramos debíamos tomarnos una foto a diario, créanme, fue TODO UN RETO.

Sin embargo, quisimos llevar eso más allá y realzar la belleza de aquellas mujeres que llevan la Primavera a nuestros hogares, las vendedoras de flores, motivándolas a realizarse selfies, más adelante verán el resultado de este proyecto. Como una forma de agradecerles una tarde llena de risas quisimos devolverles un pequeño detalle que convirtiera estos recuerdos en algo tangible.

Screen Shot 2014-03-28 at 11.16.33 AM

 

    ¿Cómo?

Aquí entra la fórmula secreta, es bastante sencilla, útil y rápida de hacer. Puedes utilizarla para consumo propio o, como nuestro caso, para agradar a alguien especial quizás, una mujer que haya marcado de forma positiva tu vida. Puedes ver el video del proceso debajo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dUASXCgqrhg]

 

     ¿Qué necesitas?

Nuestro Kit Ríe de Marzo que trae los bellos colores de la Primavera y una línea gráfica que realza la belleza de las flores de nuestro país, una cartulina 8 ½  x 11 del color de tu preferencia, pegamento en barra, un porta retrato (en mi caso utilicé uno 9x12) y, por supuesto, una foto 4x6.

Screen Shot 2014-03-20 at 4.25.52 PM

Después de tener todos los materiales solo tienes que armar el rompecabezas: utiliza la cartulina como fondo, toma la imagen y combínala con tarjetas cuyos colores combinen o contrasten, es preferible que armes la composición antes de fijarla con pegamento en caso de que existan arrepentimientos. Recuerda que puedes complementar con washi tape, gemas, banderines y/o flores troqueladas. No lo cargues, pues lo más importante siempre será la fotografía y la historia que cuenta.

     ¿Y después?

Nosotras lo regalaremos, pero tú puedes sacarle partido utilizándolo como parte de la decoración de tu hogar. Repite el proceso en cuantos porta retratos quieras y colócalos todos sobre una repisa, sin lugar a dudas en esta ocasión tus invitados sí se detendrán a mirar las fotos y los recuerdos que traen consigo, porque una imagen vale más que mil palabras.

Dinos, ¿te atreves a intentarlo? Cuéntanos el resultado de tu experiencia.

    Besos,           Anny

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda