¡¿Preparados para Documentar?!

124497531

Publicado el 17 Febrero 2014

  planningmonday

     Como cada lunes, iniciamos la semana con ideas para planificarnos y lograr lo que mas adoramos: ¡Documentar la vida llena de historias hermosas que nos rodean! Esta semana me propongo documentar la semana del 10 al 16 de Febrero #Semana7 de este 2014.  Una semana cargada de detalles de amor y mucho, mucho rojo!!

Seguro al igual que nosotras tienes tanto que contar de esta semana.  Organizar e imprimir tus fotos siempre es el primer paso!

      Para nosotras en Rie una de las preguntas mas frecuente es: Cómo imprimen las fotos?

Desde siempre me ha gustado colocar las fotos en folders por eventos o por viajes para luego ir a cualquier centro de impresión y armar mis albumes. La verdad es que con esa costumbre, muchas se han quedado sin imprimir. Luego obtuve mi impresorita de fotos, lo que facilito la experiencia Project Life™, pero consciente siempre que la durabilidad de este papel no era a mas de unos años.

Photo Jan 13, 10 40 09 PMPhoto May 24, 5 55 15 PM

Pero para eventos y casos especiales siempre he recurrido al laboratorio donde la impresión química me asegura mis fotos perdurarán por mas de 100 años!. Por eso estoy tan feliz de que podamos ayudarles con este nuevo servicio.

Ya ayer me dispuse a imprimir todas mis fotos.  Para mi sorpresa y aparentemente, la nueva costumbre en mi, todas las fotos de esta semana estaban en el celular.    Para facilitar el proceso de decidir que tamaño a imprimir, creé un nuevo folder en el dropbox  y dentro de él varios folders que nombré por las medidas en pulgadas de cada formato de impresión: 3x4, 4x6, 5x7 y el coquetisimo 12x12. ¡Ojo todo desde mi cel, mientras esperaba a mi hija en un parqueo!

2014-02-17 21.17.452014-02-17 21.17.502014-02-17 21.24.39

Las fui subiendo a cada folder seleccionando fácilmente.  Me gusta separar las impresiones por historias, o grupo de detalles.  Por ejemplo: La decoración, los regalos, la comida, ¡mi sobrino en acción!, y si tengo muchos tiros con el mismo asunto, elijo ponerlos en formatos pequeños 3x4.   Para las tomas que me encantan y creo necesitan mayor protagonismo en mi hoja las imprimo 4x6.

Pero aqui les cuento algo que les va a encantar!  Utilice PicStich una app en el cell,  para crear una imagen con 4 fotos que luego imprimí en una hoja 12"x12" quedando cuatro cuadros de 4x4 perfectas para el layout de PL Design E.

PPP - Design E Quirquy

Ya en casa compartí el folder con el correo y nuestro servicio de impresión RIE.  Para mi sorpresa esta tarde estaban todas en mi escritorio!! Espero puedan inspirarse y no importa por donde se motiven a crear #RecuerdosTangibles!!

Mis hojas las armaré el próximo jueves que son los mis días para crear!!

Risas y Abrazos!!

Emy

   

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda