¿Qué tipo de cámara eres?

Todos tenemos un fotógrafo dentro, desde una simple foto con el celular hasta una foto más elaborada tomada con una cámara profesional, hemos algún día jugado a capturar momentos. Sin embargo, cada uno de nosotros se inclina a un método diferente, nos demos cuenta o no. Saber exactamente a qué bando perteneces te puede ayudar no sólo a lograr mejores resultados, sino a divertirte muchísimo más. Sea que tomes fotos porque te gusta, por necesidad o por trabajo, en este post te presentamos las diferentes personas, sus cámaras de preferencia, algunos tips y lo mejor de todo, dónde conseguir esos gadgets que le agregan a la experiencia ese toque que no sabías le faltaba.

La Vintage

IMG_4120 Si te encuentras a ti mismo leyendo sobre los inicios de la fotografía o agregándole muchos filtros a tus fotos, entonces ésta es tu área. El mundo de la fotografía es muy vasto y puedes crear muchísimas cosas, más de las que crees, con una cámara análoga de rollo. La inversión es menor que una DSRL y el precio de las impresiones en laboratorio son bien asequibles. Hay muchos tipos de cámaras que con rollos tradicionales te dan buena imagen y buen manejo de las mismas. Esta Canon AE-1 de 35mm está en excelentes condiciones y te permite jugar con el mundo así como lo hacían 20 años atrás.

La Instantánea

IMG_4121 Nada se siente mejor que recibir un recuerdo tangible casi instantáneamente. En esta época casi la mayor parte del tiempo vemos nuestras fotos detrás de una pantalla. Con esta Polaroid, podemos traer lo mejor del pasado al presente y elegir las fotos que queremos imprimir antes de recibir la foto impresa. Es una híbrida asequible y que sin duda le da el toque a cualquier evento. Funciona tanto de noche como de día, pues trae un flash bien potente.

La Smartphoner

IMG_4081 Tomar buenas fotos con una cámara de bajo recurso es sin duda un reto. Sin embargo, con las herramientas correctas puedes lograr imágenes increíbles. Siguiendo nuestros tips de luz y con una buena herramienta, notarás la diferencia. ¡No desestimes el poder de tu smartphone!

La Digital

DSRL - Canon El mundo del fotografo digital es amplio y va de mano con esta nueva generacion de las computadoras y el internet. Entre el amplio mundo de las camaras digitales esta la Canon t3i, la cual te permite tirar fotos con alta definición, y con algunas técnicas fotográficas… ¡Podrás tirar fotos como cualquier otro profesional! ¿Qué tipo de cámara eres?

- Adrie


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados