Recuento: ¡Manos a La Navidad 2016!

Dos días llenos de emociones, alegrías, aprendizajes y sorpresas, donde todos los presentes perdimos el sentido del tiempo y llenamos de alegría los recuerdos de un fin de semana, ¡Digno de documentar!

Hoy te contamos con detalles todo lo que vivimos, en Manos a la Navidad 2016. En el primer día (Viernes 04 de noviembre) dimos la apertura oficial al evento. Todos los participantes recibieron sus goodie bags y emprendieron el recorrido por el "Foyer de Patrocinadores" donde la única misión era crear. Cada  "Make and Take" nos mantuvo ocupados por un buen rato!

HubMakerSpace con sus ornamentos de arbolito 3D hechos con su super maquina láser. Con Overprint hacíamos un transfer en un bolso con un lindo diseño de navidad ¡muy divertido! que podamos o colorear o decorar. Florenzza puso su toque natural al espacio, una mesa llena de suculentas y maceteros, toda mujer que asistió sabe de que hablamos...  

¡Lindas para las fotos

Nuestras queridas del estudio de Carolina Saladín también dijeron presente maquillando y poniendo lindas a todas las presentes. El hermoso photobooth de Globoland fue uno de los espacios que "se robó el show" en el evento, encontrarán muchas fotos con este fondo de globos.. Peinados chulísimos tampoco faltaron en Manos a la Navidad gracias a The Nailbar y Remington. Una vez recorrido el Foyer de patrocinadores tuvo lugar el riquísimo Banquete Navideño donde compartimos con Marianne Cruz y nuestra directora Emely Muñoz. Al entrar nos esperaban mesas con una decoración maravillosa a manos de Eventions:

(Ojo: Podrás encontrar el DIY de este arbolito en el blog)

Escuchamos las historias inspiradoras de Carolina Hernandez AKA. Wiriwoods y Lola Lora . Para luego aprender un poquito de como ser la anfitriona ideal en Navidad por María Conchita (La Peccata).

 

Aplausos especiales para Angely Muñoz, quien nos preparó la propuesta para la decoración de la mesa navideña con detalles crafties. Simplemente ¡HERMOSO!

¡Terminamos la noche comiendo, brindando y por supuesto coloreando y creando!

El sábado llegó el día de crear

Es aquí donde pusimos literalmente Manos a la Navidad desde tempranito. Comenzamos a crear con Emely Muñoz en "Planifica y Documenta tu Navidad", aprendimos a distribuir eficientemente nuestro tiempo en estas épocas y a crear lindos recuerdos con las fotos navideñas. También aprendimos un poquito de origami una caja que nos encanta como envoltura:

Luego hicimos bonitas tarjetas con ilustraciones a mano con Nicole Lora:

Y seguimos creando, con Wiri y Chalk Lettering! Un lindo marco Navideño perfecto para el menú de la cena de Navidad.

Así nos llegó la hora de almorzar, donde todos compartimos y ¡dejamos el corazón contento! A eso de las 2:30 de la tarde volvimos acompañados de Masiel Mateo y Lettering con detalles metálicos (pintura y foil):

Por primera vez, contamos con Ileny Vanderhorst, acuarelista y diseñadora, quien nos compartió un poquito de su gran talento:

Finalmente el último taller fue a manos de Ana de Globoland quien se encargo de cerrar con broche de oro, confetti y muchas sonrisas Manos a la Navidad 2016:

¡Y eso no fue todo! Un espacio para emprendedores no falto en Manos a La Navidad. Contamos con las experiencias de: Adribel Gonzalez, Ela's Sisters (Nathalia, Mariela Medina) y nuestro querido Mr. Pichón:

Una sorpresita que les teníamos fue la participación de este talentoso acuarelista José Vargas:

 

Estos y muchísimos más bonitos recuerdos nos quedan de este fin de semana mágico. Gracias a todos los que nos apoyaron y acompañaron a hacer este sueño realidad con gran éxito. ¡¡¡Desde ya estamos planeando Manos a la Navidad 2018 con muchas ansias gracias a ustedes!!! PS: Busca más fotos en Instagram con el hashtag #manosalanavidad y si aún no has compartido tus fotos, ¡¡Te esperamos!! Besos, Equipo RIE.


Dejar un comentario