Rie en Primavera es Felicidad

Hoy es día internacional de la felicidad, y que mejor manera de recibir la primavera que con alegría. Nuestro día a día puede que nos empuje a no prestar la atención  a que la naturaleza esta de fiesta. Sin importar los cambios climáticos, o emocionales, en RIE te invitamos a florecer, a disfrutar los colores de la primavera, a aventurar y descubrir tu entorno, a poner tu sensibilidad en modo color.

Quienes me conocen saben que para mi "Vivir sin flores es como vivir sin amores". Hace unos días visitamos a unas chicas muy especiales cuyo día a día esta llenos de flores. Buscábamos flores naturales para repicarlas en papel, pero fue imposible para nosotras no compartir con ellas y  conocerlas mejor. Nos atrevimos a preguntarles si alguna vez le habían regalado flores, para nuestra sorpresa la respuesta general fue: no.

Compartimos con ellas nuestro proyecto de #selfies y nuestra invitación de Marzo a las mujeres a amarse y se valorar, nuestra invitación a florecer. Espero disfruten con nosotras esta que aventura de primavera! Tenemos muchas cosas para compartir en esta temporada diseñada por la naturaleza para crecer, para florecer. Preparen sus cámaras, abras sus ojos, seguro descubrirán flores y tonalidades donde menos lo esperan, colores que esperamos los inviten a sonreir.

Esta es nuestra historia de sonrisas de Marzo:  Flores que Rien

Risas y Abrazos,

Emy

 

Dejar un comentario