Rubie Rie en Europa

124497531

Publicado el 30 Julio 2014

No existe experiencia más renovadora que viajar, pero más aún si es acompañada de tu enamorado. Rubie no solo se embarcó en un viaje de ensueño a Europa si no que salió al encuentro de su enamorado.

Nos anticipamos desde antes de partir y llenamos toda una listas de lugares que no podían faltar.  Pero sobre todo lo que no podía dejar de guardar:  tickets, servilletas, mapas, brochures, hojas de árboles con formas muy diferentes a las tropicales, todo es importante a la hora de contar la historia al estilo de una project lifer.barcelona5

#RubieRieenEuropa era el hashtag que nos sirvió para lograr clasificar y marcar cada fecha y locación. Pero lo más cómico es que todos en el trabajo a su llegada le decían #RubyRie.  Sin duda un viaje para recordar.

Gracias a Rie la historia no termina al regresar de viajes.  Nos reunimos semanalmente a completar un país, las historias y las sonrisas no tenían fin.  Era como vivir de nuevo cada experiencia.  La ruta: Barcelona, Paris, Venecia, Alemania, Madrid.  Hermosos lugares que no podían quedarse en el mero recuerdo, lugares que puede que ambos vuelvan a visitar pero al ser la primera vez juntos por Europa, Rie tenía que encargarse de documentar.DSC_6005

2014-04-18 19.06.15

Recopilamos todo, las fotos de su cámara, de sus celulares, y las dividimos por países, así como la memorabilia la separamos en folders según las recomendaciones en este articulo:

Ya una vez con las fotos de cada país separadas por eventos: visita al museo, las comidas, los amigos así como la memorabilia, elegir los diseños de los photo pockets fue el siguiente paso.  Algo que nos dimos cuenta es que no importa si la foto es exactamente del tamaño, siempre podemos ser creativos y acomodar las fotos junto con los mapas o brochures de cada lugar.

Hemos elegido las páginas que más nos gustaron pero este viaje terminó con dos álbumes de 45 páginas!  No podíamos dejar ni un detalle fuera de esta historia.

barcelon2florencia1 barcelona6alemania3

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda