Super papás RIE

124497531

Publicado el 21 Julio 2014

Acá en RIE creemos que tenemos super papás. ¿Por qué? Las razones son infinitas. Cada una del equipo les comparte abajo algo sobre su Papi, ese hombre tan especial en nuestras vidas.

[title text="Mariam" link="http://instagram.com/mariamcastroc" link_text="@mariamcastroc"]

IMG_6129Por ahí se acerca el día de los padres y esto me puso a pensar en el mío, ¿qué me hace quererlo y admirarlo tanto? ¿Qué lo hace ser mi súper papá? Mariané (de cariño), tal vez no sea el mejor del mundo, pero es mi súper héroe tan solo con el hecho de ser ¡mi papá!

Tiene facetas tales como: constructor, mecánico, deportista, pintor, y hasta aventurero. Tanto así que me recuerda a Bob el constructor, y hasta a Go Diego (el primo de Dora la exploradora).

Tal vez no tenga el mejor humor del mundo en todo momento, pero cuando lo tiene es un amor y hasta extraño puedes hallarlo. Es el hombre más ocurrente de la bolita del mundo y un poco testarudo también, y se la da en fit, le encanta andar en bicicleta, y en lo personal me encanta seguirle la corriente.

 ''A los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos''

[title text="Adribel" link="http://instagram.com/adribelgonzalez" link_text="@adribelgonzalez"] 1530354_10151808844210737_1648647967_nMi papá es una caja de pandora. Cada día que pasa aprendo algo nuevo de él, y me encanta saber que no me puedo ni imaginar lo próximo! Un día limpiando encontramos fotos de viajes y fue como encontrar la biografía de Papi en fotos. Las historias iban y venían, cada vez más interesantes. Mami suele decir que de ocurrencias, sabe Papi. Realmente no tengo palabras para expresar lo importante que es para mí el sentir su apoyo incondicional, recibir sus palabras de sabiduría y tener esas conversaciones que solo él y yo comprendemos! Es un honor llamarle Padre. [title text="Emely" link="http://instagram.com/emymunoz" link_text="@emymunoz"]

Mi primer amor, mi papá.  Soy la primera de seis de un matrimonio de cuento de hadas, donde sin importar situaciones el amor del uno para el otro es prioridad.

Podría decir que mi papá es el culpable de mi pasión por las fotos. Pero la verdad mi abuelo y tíos comparten la culpa. Todavía recuerdo el olor a químico de revelado del cuarto oscuro de mi abuelo. Y atesoro esas fotos a blanco y negro que mi papá revelaba el mismo.

Pero eso no es lo mejor de mi papá, todo lo que soy en escencia de trabajo, profesión y deseos de construir lo heredé de el. Y lo mejor de todo es que gracias a él creo en el matrimonio, en el amor sincero y fiel, en que creer en Dios hace vida en felicidad. Mi más vieja bendición mi papá.

[title text="Massiel" link="http://instagram.com/dramassiab" link_text="@drmassi"]

Screenshot_2014-07-22-16-33-46-1Recuerdo con mucho amor dormir sobre el vientre de mi papá cada tarde mientras el descansaba unos pocos minutos, para mi se detenía el tiempo y lo disfrutaba como nada. Luego en las noches esperaba que llegara para quitarle sus zapatos, ponerle crema y "masajear" sus pies con mis pequeñas manos. Es un hombre de pocas palabras, pero las pocas que dice son suficientes para marcar tu vida. Nos ha enseñado, a mis hermanos y a mi, que en la vida se viaja ligero con maleta vacía, sin guardar rencores y sin esperar nada a cambio, que debemos entregar amor siempre y que en la ayuda al necesitado encontraremos nuestra mejor recompensa. Me regaló mi frase de batalla: Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices y me enseñó que cuando amas lo que trabajas no sentirás que es un trabajo. Soy la única, de 4 hermanos, que decidió seguir sus pasos por la medicina y es que verlo vivir su vocación y que puede ayudar a tantas personas, me hizo entender que nací también para eso. Celebro un día más de los padres, donde mi viejito siempre me dice que "no le hace falta nada: Sólo me basta que estén conmigo". Te amo papi. [title text="Anny" link="http://instagram.com/amworkshop" link_text="@amworkshop"]

Ríe. Super PapáDicen que no hay nada como el amor de una madre, y realmente creo que el de un padre se le acerca bastante. Siendo la más pequeña de 4 hermanos, siempre fui considerada la consentida de la casa y la debilidad de ese gran hombre que es mi padre.

Un hombre que lo ha dado todo por la familia y que nos ha enseñado el valor del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio. Mi mamá siempre nos contaba que estando en su período de lactancia, con cada uno, él nos sostenía para que ella pudiera descansar.

Y como esta, son muchas las muestras que nos ha dado de ese amor inagotable y sin medida. No hay paso que haya dado sin su guía y muchos son los momentos que recuerdo en los que me ha rescatado de una u otra forma.

Aunque he ido a muchos restaurantes moriré pensando que es el hombre con el mejor sazón del mundo y con el corazón más noble. Ingeniero, eléctrico, técnico, fotógrafo, chef...creo que aún no han inventado nada que no pueda hacer Johnny Muñoz.

Gracias le doy a Dios y a él por darme la mayor bendición de mi vida desde el momento en que nací, mi familia. Él es el más super de los súper, ¡mi Super Papá!

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda