#TBT Ríe. Vacaciones entre amigos

Muchos son los que suelen asociar el agua y sus afines con la nostalgia, la tristeza o la añoranza. En Ríe, el agua también es sinónimo de risas, de recuerdos y, en el verano, de playa. Dicen que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro” y que mayor tesoro es poder dar una vista al pasado, sin necesidad de regresar en el tiempo, para revivir esos momentos que compartimos con nuestros cómplices, o como buen dominicano, nuestros panas.

Al ver las fotos en el álbum de Project Life de Adrie, no dejo de pensar en el gran significado que tiene la frase “recuerdos tangibles”, son dos palabras que lo dicen todo. Nunca leer un libro en la tablet se va a comparar con sentir la textura de las hojas al pasar la página, por ello nunca ver fotos en una pantalla se podrá comparar con hojear un álbum lleno de recuerdos, suvenires y mensajes agregados por nuestro puño y letra.

Pasar las vacaciones entre amigos puede ser una experiencia única y sumamente divertida, tener la playa a la distancia de un paso y saberte rodeado de aquellos con los que sabes que no tendrás tiempo para aburrirte. Salir en la noche a cenar, jugar en medio del mar, estar sentados en la arena o pasear por el boulevard. Con el paso de los años son muchos los momentos que olvidamos, sobre todo aquellos pequeños instantes, que son tan rápidos como el flash que tira la cámara al tomar una fotografía.

Momentos que nos hicieron reír y que nos pueden hacer reír aún 10 o 20 años después. Pero, ¿cómo volvemos allí? No siempre tenemos una buena memoria y en ocasiones la tecnología se vuelve en nuestra contra: un archivo borrado por accidente, un USB que tomó un virus, un celular caído en agua o un disco duro, que sin darnos cuenta y sin saber cómo, se dañó.

Rie. Tbt Adrie Beach

Hoy quiero invitarte a documentar, a hacer tangible tu historia, puedes empezar con una página y si te animas ir agregando poco a poco otra, todo lo que pasa en nuestras vidas por más fugaz que sea merece ser contado o al menos recordado. Si no sabes cómo, acá de mostramos e igual escríbenos que te ayudamos a formar parte de nuestra comunidad Ríe.

Besos,

Anny


Dejar un comentario