#TBTRie: ¿A que te acuerdas de esta moda de los 90s?

No sé ustedes, pero yo era una coleccionista de stickers cuando era pequeña. ¡No importa de lo que fuera, iba directo a mi album de stickers de Winnie the Pooh y lo pensaba mucho para dejar ir a alguno de ellos! En el colegio se formaba una pequeña competencia para ver quién tenía la mayor cantidad y hasta intercambiábamos entre nosotros. Limpiando mi habitación hace unos días me encontré con mi álbum, un poquito vacío ya, aunque definitivamente me llevó devuelta a esos momentos en que regalarme una hoja de stickers era darme el mundo con pegatina.

Para hacer todo mejor, encontré algunas fotos con speech bubbles bien jocosos que, me explica mi madre, fueron una moda del momento. Con el auge de los comic books en el inicio de los 90s, se comenzó a popularizar el agregarle dinamismo a las fotos y Mami, como publicista, no se podía quedar atrás.

TBT-RIE-stickers

Luego de encontrar mi propio album de stickers no pude evitar divertirme un poco con ellos, nuevamente hurgando en el baúl de los recuerdos. Los stickers le agregan a las fotos un toque único y divertido. ¿Lo mejor de todo? ¡Tengo un recuerdo doble! Eventos que marcaron mi infancia decorados con algo tan preciado para la Adribel de 9 años.

 

TBT-RIE-stickersTBT-RIE-stickersTBT-RIE-stickers ¿Qué, de los 90, recuerdan con mayor anhelo? ¿Qué les parece el uso de stickers para decorar las fotos? Recuerden pueden encontrarme en Instagram y en Google Plus. Me encantaría ver sus creaciones!

Paz, Adrie

Dejar un comentario