#TBTRie: De regreso a la uni

124497531

Publicado el 14 Agosto 2014

El verano ya se acaba y son muchos los que se preparan para el regreso a clases. Compra de útiles escolares o de materiales para proyectos artísticos, una buena jornada para recoger en la casa lo del año pasado. Los padres y  los niños se convierten en un frenesí de actividad, sin embargo en medio de estas dos etapas de la vida hay unos cuantos que mantienen las energías en reserva, las expectativas altas y los ojos bien atentos a cualquier señal de libertad disponible, ¿de quién hablamos? los universitarios.

Rie. Regreso a la uni

Aún puedo recordar el ritmo acelerado de mi corazón de ese primer día de clases en la universidad, un mundo totalmente nuevo, donde los profesores no te tratarán como a un hijo o sobrino consentido, sino como a un adulto hecho y derecho. Son muchos los recuerdos que guardo de esa época, pero son pocos los que puedo plasmar en un álbum, ya que, a pesar de que una de mis materias fue “Fotografía”, pocas fueron las fotos que tomé durante esos 3 años y medio de clases.

Este en definitiva no es el caso de Solie, una de nuestras queridas colaboradoras y miembro 1A de la comunidad Rie, entre las páginas de su álbum de Project Life me topé con estas, donde documenta su regreso a la universidad una vez más y cuáles son las experiencias, los detalles que desea conservar de sus últimas materias.

Rie. Regreso a la uni

Aprovecha, como todas nosotras, la oportunidad de hacer sus recuerdos tangibles y atesora frases y anécdotas que le pasan en su día a día. No me canso de repetir “recordar es vivir”, y aunque estas fotos de hace pocos meses están frescas, en el día de mañana formarán parte del ayer, de ese “antaño” que no nos cansamos de recuperar cada jueves.

Permítenos saber ¿cómo fue tu primer día de clases? Y documenta aquellos días con nosotros.

Besos,

Anny

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda