#TBTRie: Documentando un Sí

124497531

Publicado el 11 Septiembre 2014

Son muchos los sucesos que pasan en nuestra vida, algunos marcan, otros los olvidamos con facilidad, hay otros que son recordados como sueños muy lejanos y se repiten una, otra, otra y otra vez aún hayan pasado 10 años o solo unos días. En repetidas ocasiones les he hablado de mi relación, de cómo conocí a Jorge y de cómo han sido estos 8 (SÍ, 8) años a su lado, aunque pareciera que no queda nada más por contar, hoy les traigo una nueva noticia:

Rie. Le dije si

Documentar semana tras semana lo que pasa en mi vida ha sido una experiencia nueva, sentarme hoy y pasar página tras página me hace darme cuenta de la cantidad de pequeños momentos especiales que pueden ocurrir en la vida de una persona, por el contrario lo común es que guardemos fotos de las graduaciones, el primer día de clases, algún cumpleaños o el día de las madres.

En Ríe creemos firmemente que cada día trae una historia que contar y en mi caso nunca hubiera imaginado que el pasado 17 de agosto me esperaba tremenda sorpresa. Para iniciar, a lo largo de la semana mi prima y madrina, nuestra bloguera Emy, me había contactado para que trabajara como talento en la grabación de un video para una revista digital, las pautas: que llegara lista para grabar, a las 7.30 pm en el Jardín Botánico. No voy a negar que me sorprendiera el horario y el lugar, pero la “trama” era que “sería la anfitriona de una fiesta” y todo trataría el “cómo decorar un evento nocturno en exterior”.

Rie. Le dije si

Debido a la hora Jorge llegó a buscarme, para acompañarme y cuidar de mi (SUPUESTAMENTE), me extrañó que para solo acompañarme llegara vestido para salir, pero me dijo en el camino que se había puesto así porque me iba a llevar a cenar ya que dos días después estábamos de aniversario. Llegados al Jardín y unos cuantos problemas con el guardia que no nos quería dejar pasar en el auto, entramos en una zona llamada “La laguna del palmar”.

Rie. Le dije si

Recuerdo haber visto velas en un puente de madera y expresar “que bonito lo pusieron”, pero justo al empezar a cruzarlo Jorge se detuvo, me dijo “estoy nervioso” y yo le respondí “me estas asustando”. Caminamos poco a poco debajo de una lluvia de fotos de nosotros (el resumen de 8 años) mientras él hablaba de los grandes momentos que hemos pasado juntos y de cómo todos estos han sido iluminados por muchas personas, al final del puente se encontraban nuestros amigos más cercanos y ambas familias.

No voy a negar que en este punto supiera lo que venía y que las lágrimas me impidieran caminar más deprisa. Cuando paramos,  debajo de una pérgola iluminada me preguntó ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? Y por supuesto ¡le dije que SÍ!. Ahora nos encontramos en ese proceso de preparación llamado compromiso y pueden estar seguros que les contaré cómo nos va.

Rie. Le dije si

Sé que en Diciembre al ver atrás, la semana 34 será una de mis favoritas en mi álbum de Project Life.  Una semana llena de Luz y llena de Amor, espero que leer esta historia les haya gustado tanto como a mi vivirla.

Besos,

Anny

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda