#TBTRie: Mis años como estudiante de universidad #MaybetRie

Hay etapas en tu vida que te marcan y que te definen como persona, y entre esas están los años de universidad, aunque me gradué este año puedo decir que no soy la misma de hace 4 años cuando acababa de salir del colegio. No solo creces como persona profesionalmente sino en carácter y todo lo que conlleva tu personalidad, conoces personas inolvidables que hacen que ese trayecto sea mucho más divertido y si eres dichoso puedes encontrar ese 'Amor de tu vida'.

INTEC en Project Life

Por eso desde que decidí empezar a documentar mis fotos y a no dejarlas solo en digital, pensé en esos años que aunque fueron estresantes y de tanto trabajo, también fueron 4 años llenos de felicidad, con momentos especiales como Clases de Dibujo al aire libre en la Zona Colonial, Noches sin dormir, Amanecederas en el taller de Diseño trabajando, Fiestas de Navidad temáticas, las cuales iban desde 'Mask Party' hasta 'Pop Art' y entre muchas actividades mas.

INTEC en Project Life

También en esos años incluyo al que ahora es  mi compañero de vida, conocí a  quien se volvería en una de las personas que más ha marcado mi vida, mi novio de hace ya 3 años, el cual se convirtió en mas que mi pareja, sino en ese compañero de trabajo/ mejor amigo que ha creado un balance en mi vida y que hizo que toda la universidad sea menos estresante.

Culmino con todo esta historia resaltando lo positivo de los cambios, a veces nos asustan las nuevas etapas porque no queremos salir de nuestra zona de confort, pero cuando todo pasa y vemos nuestras fotos que no solo tomamos nosotros sino las que tus amigos comparten nos damos cuenta de cuál provechosa fue esa experiencia y más aun si de verdad te apasiona lo que haces.

Hay que disfrutar de cada momento porque son esos 'Recuerdos' los que nos harán felices por un largo tiempo y los que al recordarlos nos sacarán esa pequeña sonrisa.

Nunca olviden sonreír,

A. Maybet


Dejar un comentario