#TBTRie: Momentos que regresan al documentar

Sí, es facilísimo para mi hacer un #tbtrie, encontrar las fotos no son un problema en mi casa. Tengo el vivo recuerdo de papi con una cámara en la mano captando cada cosa que hacíamos, hay fotos de todos, los hermanos, los primos, los tíos, los amigos. Cada cosa para mi papá debía de fotografiarse, hoy en día las cosas no han variado mucho, su celular, por necesidad, siempre lo lleva con él y aprovecha cada ocasión para tomar fotografías de TODO, sí, literalmente de todo.

Hoy he decidido vivir un poquito el recuerdo de algo que, para mí, es uno de mis mayores tesoros: Mis hermanos. Soy la tercera de 4 hermanos. Somos 3 mujeres y un varoncito, ya no tan chiquito pero que para nosotros siempre será el pequeño. Pensar en mi infancia es como destapar un inmenso baúl de recuerdos y de verdad lo digo, mi papa le hizo el trabajo fácil a mi memoria, las fotos, lo he mencionado en alguno de mis post anteriores, son el mejor elemento para hacer vivos tus recuerdos.

Tbt de Bebe

La infancia de mis hermanas mayores, a juzgar por los cientos de fotos (no miento son cientos), fue siempre una celebración, un baile, con vestidos muy bellos y siempre bien peinaditas y es que mi mamá siempre estuvo muy pendiente de nosotros, ha sido madre 100%. Según la cronología de fotos, desde mi nacimiento, inclusive (todos en casa tenemos fotos de nuestros nacimientos, mi papa es Ginecólogo, para el que se lo encuentre extraño) fue obvio que fui el muñeco de mis hermanas, el ver a mis sobrinos mayores junto a los más pequeños me hace imaginarme aquella escena. Luego nació el pequeño de la casa, su nacimiento está completamente documentado en fotos, desde cuando inician los dolores de parto en un bautizo, hasta cuando por fin conocimos su rostro.

Tbt de Bebe

Creo que hacer Project Life ha sido la mejor forma de continuar con el ejemplo de papi, todo momento vivido que se quiere recordar, merece una fotografía, pero IMPRESA. La tecnología nos traiciona y nuestros recuerdos no siempre sobreviven. Hoy decidí salvar una pequeña parte de esta historia, te invito a que me acompañes, salva tus recuerdos y #documentafelicidad.

Tbt de Bebe

Como comprenderán las fotos son muchas, por lo que decidí hacer esa especie de mini-álbum dentro de uno de mis espacios de los photopocket y así poder colocar más fotos, puedes usar la idea para agregar frases o colocar listas en tu álbum. Es súper fácil, en un próximo post les cuento cómo lo logré, en un paso a paso.

Tbt de Bebe

Tbt de Bebe

Tbt de Bebe

Tbt de Bebe

Espero se motiven a buscar sus recuerdos y documentar, a fotografiar desde ahora todos sus momentos y formar parte de nuestra creativa comunidad en RIE.

Besos,

Dra. Massi.


Dejar un comentario