#TBTRíe: Rescatando recuerdos

124497531

Publicado el 11 Septiembre 2014

Es importante cerrar etapas en nuestras vidas, buscar nuevos caminos y emprender nuevos retos, pero también es importante guardar esos buenos recuerdos vividos y desempolvarlos para darte cuenta de lo esto ha dejado en tu vida. Tengo momentos  maravillosos de  los tiempos del colegio guardados en mi memoria como si fuese ayer y esta época de entrada a clases me trae nostalgia.  Es esa etapa de la vida en la que sabes exactamente qué viene después y trabajas para una meta conocida. Te guían siempre y pasas muy buena parte del tiempo entre risas, chistes y travesuras. Yo sí que los disfruté y tuve compañeros increíbles que hicieron que esos años pasaran de manera más bendecida.

Recuerdo mi cambio de colegio, en 6to grado ingresé al Calasanz, a sinceridad el cambio no me atemorizaba, probablemente es que estuviera presintiendo que conocería personas extraordinarias. Llegué y empezaron los cambios, la gente tenía personalidades muy distintas a las que antes había conocido, inició ese proceso de madurar y cambiar la perspectiva de ver algunas cosas. Las exigencias de clases eran mayores y la responsabilidad de no fallar se imponía: la competencia era fuerte.  Pero siempre había espacio para pasarla bien.

Rie. Rescatando recuerdos

Recuerdo la alegría que nos daba saber que no tomaríamos una clase  porque el profesor no estaba, las clases de baile, música, en la cual nunca fui muy buena jejej, los viajes, las misas en la mañana, las obras de Odalís donde siempre hablé un idioma muy lejos del castellano y mientras más volumen tomaba mi cabello, él más feliz estaba. Los recreos, se hacían tan cortos esos 15 minutos y el tiempo no daba para ponernos al día o intentar lanzar la pelota de volleyball del otro lado de la malla en más de una ocasión. Pero lo que más recuerdo es como las horas pasaban volando en excelente compañía, cada cosa que pasara o se dijera era la excusa perfecta para levantar toda un “campaña publicitaria” a favor o en contra de un compañero, ok casi siempre en contra. El profesor Jiménez, pequeño, delgado pero con un conocimiento grandioso que nos regalaba un poquito de él en sus clases de Historia y Geografía, sus clases me llenaron de hambre por aprender sobre el mundo. Todo el calasancio me entendería.

Rie. Rescatando recuerdos   Rie. Rescatando recuerdos

Definitivamente recordar es vivir, me he llenado de hermosos recuerdos en mi vida, poder plasmarlo en mi Project life por medio de esas viejas fotos guardadas en cajones, ha sido revivir y dejar vivos esos recuerdos.

Busca tus fotos del cole y revive esos momentos con el Kit de RIE de regreso a clases. Recordar con imágenes nos hace estar en nuestra mente en ese lugar una vez más.

Besos,

Dra. Massi

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda