#TBTRie - Un detalle a Mamá

124497531

Publicado el 22 Mayo 2014

 Madres Project Life

Desde ya nos preparamos para el día del ser más amado en la Tierra, aquella que se despierta cada día y se acuesta cada noche con uno de nosotros en el pensamiento, la que a pesar de ser adultos se sigue preocupando por si comimos, si nos va bien en el trabajo o tuvimos un buen día, la que nos cuida cuando estamos enfermemos y aquella que lleva por nombre, esa palabra que para muchos fue la primera al hablar: MAMÁ. Si aún no sabes que regalarle, te cuento unos cuantos tips que puedes tomar en cuenta para alegrar su día, sobre todo su mañana.

Foto May 12, 13 47 13 Dia de las Madres Mayo es un mes muy especial, continúan floreciendo las más bellas flores pero sobre todo, nos toca exaltar la belleza de la más bella de las flores, nuestra madre. En mi caso en particular es bastante divertido, ya que aún cuando a fin de mes celebro como muchos el Día de las Madres junto a mi mamasita, al principio de este vivo una aventura junto a mi novio pensando que haremos para celebrar el cumpleaños de mi amada suegra, que también cae en Mayo.

¿Qué hicimos?

Un desayuno sorpresa, toda la familia llevó un plato preparado en sus hogares y como Diseñadora me tocó la decoración. ¿Qué solución te da belleza, economía y sencillez a la vez? Les cuento toda la decoración se basó en:

Dia de las Madres

FLORES + BOTELLAS + PAPEL

  • Fue bastante fácil, nos pasamos toda una semana recolectando diversos tipos de botellas desde Vino hasta Malta, de la más grande hasta la más pequeña mezclado con unos cuantos embases de mermelada y salsas. Estos fueron nuestros floreros.
  • Compramos flores, en nuestro caso queríamos que se viera silvestre. Pero si desean un estilo más clásico pueden utilizar lirios, rosas o la flor que más le guste a mamá.
  • Con ayuda de papel tissue hicimos unos pompones de papel que colgaban del techo por una cinta.
  • Un mantel y dos corremesas. Para la mesa y la credenza respectivamente, una la utilizamos de buffet y la otra de bar.
  • De fondo, diversos papelitos colgados con pinchos de tender ropa frente al espejo. Para darle un toque único puedes utilizar las tarjetas del nuestro Kit de Mayo, cuyo estilo Vintage te ofrece una gama de colores única y divertida.
  • Por último, pero no menos importante, la despertamos al ritmo de “Celebro tu cumpleaños” junto con sus hermanos, sobrinos y amigos más cercanos.
  Dia de las Madres

No dudo que toda madre se sentirá encantada de recibir una sorpresa como ésta para estrenar su día, después de todo ¿cuántas veces nos llevó ella el desayuno a la cama o se despertó de madrugada para prepararlo por nosotros? No dejes de prepararle en este mes tan especial #undetalleamamá y compartirlo con nosotros, pero sobre todo, no olvides documentar felicidad.

Besos, Anny

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda