Tendencias de Moda Primavera 2014

124497531

Publicado el 20 Marzo 2014

20130914_125200-1En RIE le hemos dado una calurosa bienvenida a la primavera. Amamos las flores y todo lo que esta temporada trae consigo, incluyendo sus tendencias en la moda. Para nosotras las dominicanas  la primavera-verano son las estaciones ¨eternas¨ en nuestro guardarropa, los colores protagonistas de estas temporadas los son también en nuestras piezas. Nuestro clima nos da permiso para usar esos vividos colores y piezas cómodas.

Soy de las que piensa que no es bueno dejarnos llevar por la moda y más bien usar la moda, muchas cosas que marcan temporadas no necesariamente se ajusta a nuestro cuerpo o presupuesto. A continuación voy a presentarte piezas que se llevaran en primavera, te servirán como guía para conseguirlas en alguna oferta o tienda que se ajuste a tu presupuesto.

Me gusta también buscar tendencias de pasarela y jugar con lo que tengo y crear mi ¨Get the look¨, es una forma también de tener ideas al momento de cambiarnos, tomamos menos tiempo y nuestras parejas serán más felices.  Otra idea es buscar alguna modista que logre hacer piezas de pasarela para ti y al final logras tu pieza a tu medida y mucha más barata que la del mercado. Pantone a inicio de año nos presento el Orquídea radiante como el color del 2014: vibrante, diferente y sumamente primaveral. Pero puede que no a todas nos guste por lo que  ha agregado mas colores con los que podemos jugar, elegir y definitivamente hay para todas. Aquí su lista: Se impone las flores por excelencia, siendo las principales protagonistas. Soy un poco atrevida y me gusta aprovechar la tendencia en donde podemos combinar estampado,  las flores son el pretexto perfecto para esto. ¡Los croptops continúan! Combínalos con faldas o pantalones palazzo. Juega con las texturas e intenta mezclar el encaje con los estampados. Los Jump suits siguen para resolver. Puedes conseguirlos en estilos diferentes y usarlo para ocasiones distintas. Usarlo en las mañanas de diligencias, en el trabajo acompañado de una chaqueta  y de noche, siempre con los accesorios y calzados para cada momento del día.  Juega con los colores de la temporada o ¿Por qué no? Estampados. Algo que se incorpora con fuerza es el monocromatismo. Puede sonar o visualizarse un poco fuerte para muchas pero es una tendencia que en lo personal me encanta. Puedes llevar piezas del mismo color en diferentes tonalidades, le agregas un calzado animal print, de otro color distinto o quizás hasta de flores. Inténtalo, muy probable consigas en tu guardarropa combinaciones espectaculares. En cuanto al calzado las Sandalias Gladiadoras vienen pisando fuerte. Si eres atrevida puedes intentar unas altas por debajo de las rodillas o si eres un poco más recatada úsalas hasta el tobillo. Busquemos nuestras piezas de tendencia y usemos la moda no dejemos que ella nos use. Besos, Dra. Massi

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda