Una reportera de felicidad en el Atlántico

124497531

Publicado el 06 Agosto 2015

¿Quizás muchas veces te has sentado con el álbum de la familia preguntándote que historia hay detrás de esa foto más antigua? Y sólo la abuela es quien puede dar detalles de ella.

Tan importante como capturar el momento son todos esos sentimientos amarrados al mismo. Cuando Adribel compartió su historia #TBTRie el pasado jueves, buscábamos motivar a muchos más a lograr documentar la historia de una foto. Nunca pensábamos que la primera historia que recibiríamos incluiría una travesía desde las costas del Pacífico hasta nuestras oficinas caribeñas con un momento de amor ¡digno de documentar!

IMG_3991

Katy nos dió el honor de documentar una escena de su vida, cual historia de película, que dejó a nuestras agentes de felicidad suspirando.

"Hoy, mi enamorado y yo fuimos a la playa y escribimos nuestros nombres en unos papelitos, los cuales los colocamos dentro de una pequeña botellita y lo arrojamos al mar, simbolizando que nuestro amor es infinito como el mar"

Para lograr este diseño decidimos imprimir la foto de su novio en un formato más grande, 8" por 12" pulgadas, y las demás en el tamaño más conocido, 4" por 6".  Para este diseño usamos tarjetas del Mini Kit DIY Shop por sus colores con madera y tierra, los cuales combinaron perfecto con los colores del mar. Utilizamos dos protectores de páginas, diseño H y A, dejando espacio para unas tarjetas donde Katy agregará detalles a la historia.

DSC_0393

El lettering no podía faltar. Con un sharpie dorado destacamos esa frase que define este amor peruano. Agregamos detalles con washi tape dorados y el toque final: unas perlitas como el las que encontrará la botella en el fondo de mar. Y claro está, la fecha estampada, que nos refiere a ese momento que aunque queramos volver a vivir, será irrepetible.

1

IMG_4009

¡Anímate tu también! Comparte una foto y su historia con nosotros queremos documentarla!  Convierte en #reporteradefelicidad, manténte alerta de esas cosas que hacen de la vida algo hermoso, captúralos y documenta felicidad.

Inspírate y crea tu propia hoja

[products ids="10271,10274,10273" sku=""]

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda