{ Viajar } Una fábrica de Recuerdos Tangibles #PlannigMonday

124497531

Publicado el 27 Enero 2014

imageViajar nos entusiasma, nos renueva.  Conocer nuevas culturas, lugares históricos, bellezas naturales, es siempre enrriquecedor.  De todos mis viajes el resultado es siempre una cantidad insuperable de fotos digitales, fotos impresas (mas adelante les cuento como), notas, y sobre todo memorabilia! Si mucha Memorabilia.  Documentar cada detalle, cada sensación, experiencias con personas locales y situaciones vividas en el viaje es para mi siempre algo muy importante. Por eso planificarme para poder llegar a casa con todo documentado es clave, siempre va conmigo mi journal (bitácora) de viaje.

Rubby, editora de nuestra revista en linea favorita Revestida, ¡está en una aventura de 21 dias por Europa!  Estos son nuestros consejos para que el proceso de documentar su viaje sea todo un éxito:

1. Cámara.  ¿¿Qué viaje se hace sin una cámara??  Las opciones para capturar esos momentos especiales son cada vez mas variadas. Elige cual llevar según tu estilo de documentar o nivel de conocimiento fotográfico: aparatos móviles, cámara digitales y/o las retornadas cámaras instantáneas.  Considera el tamaño y peso que se adapte a las actividades en tu viaje, pero si eres entusiasta de la fotografía como yo, el peso no será un problema a la hora de traer herramientas para documentar.  Recuerda llevar un sistema de copia de seguridad! Me gusta conectarme en la noche y descargar y limpiar las memorias cargando al Dropbox.

2. Libreta o Diario. Aqui podrás anotar, dibujar y guardar toda servilletita, empaque hermoso de una galleta en idioma extranjero, o cualquier otro souvenir; nos gustan los journals que tienen un elástico.  ¡Me encantan los sellos de correo! En la mascota quedan hermosos. También me gusta tener clips o washi tapes para poder sostenerlo todo dentro del diario.

3. Lapiceros o Lápices permanentes.  Con ellos documentaras esas impresiones, los permanentes son importantes para marcar las polaroids con la fecha y la locación.  Y si tienes un artista dentro de ti, garabatos y dibujos hacen de tu diario algo aun mas especial. A mi me encanta llegar de símbolos o palabras del idioma local.

4. Envia postales de cada cuidad a tu dirección. Será un hermoso recuerdo, coloca saludos a la familia que dejaste o como te sientes en el momento.

Sigue a Ruby en su experiencia de documentar su aventura por Europa!!  Se divierte y comparte la alegria REPORTANDO FELICIDAD!!!  #RubyRieEnEuropa.  ¿Tienes algunas otras ideas? ¡Compártela con la comunidad!

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda