#ViajeroRIE: Documentando un Viaje Único

124497531

Publicado el 14 Agosto 2015

Alondra se propuso documentar su viaje completo, y ver todo el proceso es simplemente emocionante.

Alondra Ángeles, una fotógrafa dominicana, emprendió vuelo hacia Alemania y captó con su lente una Alemania hermosa y llena de vida. Nos cuenta en su viaje no sólo tomo fotos sino que fue documentando sobre la marcha, culminando esto en un álbum lleno de bellos recuerdos y súper fácil de armar.

Instagram como instrumento para documentar

Nos cuenta su medio principal de documentación ha sido Instagram, así como Snapchat, que la ayudan a mantener el orden y las fechas en mente. Además, los captions sirven para el journaling que luego pasará a las tarjetas Project Life.

[row ]

[col span="1/2" ] Unknown-2 [/col] [col span="1/2" ] Unknown [/col]

[/row]

Google Maps: Memorabilia Digital

Para mantener documentadas las distancias recorridas, que mejor idea que introducir el punto de inicio y el punto final en Google Maps, y con un screenshot obtener un hermoso mapa para recordar. ¿Lo mejor de imprimirlo? Puedes agregar notas de lugares específicos que visitaste, a mano.

[row ]

[col span="1/2" ] Unknown-222 [/col] [col span="1/2" ] Unknownww [/col]

[/row]

Colocándolo todo junto

Esta aventura aún continúa, por lo que Alondra no pierde tiempo y se llevó sus materiales para ir armando su álbum cuando no están explorando, viajando o conociendo. ¡Debajo podemos ver qué tal le va!

[ux_banner youtube="Gl1tlfAH1GE"] [/ux_banner]   ¿A dónde viajas este verano? ¿Estás documentando tus aventuras? ¡Cuéntanos sobre ello en los comentarios!

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda