#ViajeroRIE: Documentando un Viaje Único

Alondra se propuso documentar su viaje completo, y ver todo el proceso es simplemente emocionante.

Alondra Ángeles, una fotógrafa dominicana, emprendió vuelo hacia Alemania y captó con su lente una Alemania hermosa y llena de vida. Nos cuenta en su viaje no sólo tomo fotos sino que fue documentando sobre la marcha, culminando esto en un álbum lleno de bellos recuerdos y súper fácil de armar.

Instagram como instrumento para documentar

Nos cuenta su medio principal de documentación ha sido Instagram, así como Snapchat, que la ayudan a mantener el orden y las fechas en mente. Además, los captions sirven para el journaling que luego pasará a las tarjetas Project Life.

[row ]

[col span="1/2" ] Unknown-2 [/col] [col span="1/2" ] Unknown [/col]

[/row]

Google Maps: Memorabilia Digital

Para mantener documentadas las distancias recorridas, que mejor idea que introducir el punto de inicio y el punto final en Google Maps, y con un screenshot obtener un hermoso mapa para recordar. ¿Lo mejor de imprimirlo? Puedes agregar notas de lugares específicos que visitaste, a mano.

[row ]

[col span="1/2" ] Unknown-222 [/col] [col span="1/2" ] Unknownww [/col]

[/row]

Colocándolo todo junto

Esta aventura aún continúa, por lo que Alondra no pierde tiempo y se llevó sus materiales para ir armando su álbum cuando no están explorando, viajando o conociendo. ¡Debajo podemos ver qué tal le va!

[ux_banner youtube="Gl1tlfAH1GE"] [/ux_banner]   ¿A dónde viajas este verano? ¿Estás documentando tus aventuras? ¡Cuéntanos sobre ello en los comentarios!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados