#ViajeroRIE: Una Experiencia entre Colores y Magia

124497531

Publicado el 12 Agosto 2015

 Una de nuestras reporteras tomó un avión a la tierra de la magia y el color, donde todo puede suceder, con su mejor amiga.

Las risas, los algodones de azúcar y las interminables atracciones llenas de diversión quedarón plasmadas para siempre en un libro de recuerdos que nuestra Whiniffer Feliz atesora con el corazón. En algunos minutos, Whiniffer tenía listo un recuento tangible listo para compartir. Lo mejor es que podrá tener toda la magia de Disney y Wynwood en su mesa de la sala, lista para revivirla en cualquier momento.

   

Seleccionando las Fotos

De más de 1,600 fotos, ¿por dónde empezar? Un truco que nos comparte nuestra reportera es el fijarse cuales fotos nos hacen sonreír. Por lo general, sin darnos cuenta, sonreímos ligeramente cuando una foto tiene mucho peso para nosotros. No te enfoques en elegir la foto más elaborada, ni incluyas cada parte del día. Para poder disfrutar al máximo de tu álbum en el futuro, elige las fotos que mejor describan tu aventura. Junto con aquellas que aunque simples te hacen sonreír, tendrás un diario visual que no te cansarás de hojear. En el proceso de selección, Whiniffer nos cuenta empleó una tarde con una buena merienda, su música favorita, y se puso manos a la obra. En menos de par de horas estaba lista y organizada. Nos compartió su folder de fotos organizado por Dropbox y nos encargamos de entregarle su viaje intacto. wynwood-fotos-project-life-documentar-recuerdos-decorar-colores-imagenes-simple-facil-santo-domingo-miami-4

No olvides los souvenirs

¿Qué aventura está completa sin la memorabilia? Aquel dólar que te sobró comprando tu primer ticket, la tarjeta de entrada con tu personaje de Disney favorito, hasta las lindas servilletas decoradas que no pudiste usar de tan adorables que eran. Todo es válido. Lo que menos creemos invocará un buen recuerdo es el elemento que más atesoramos. De la visita a Disney, Whiniffer recuerda con mucho cariño la tarjeta de entrada pues la eligió con su mejor amiga. Directo al álbum para atesorar, ¿no creen?   wynwood-fotos-project-life-documentar-recuerdos-decorar-colores-imagenes-simple-facil-santo-domingo-miami-6 wynwood-fotos-project-life-documentar-recuerdos-decorar-colores-imagenes-simple-facil-santo-domingo-miami-7

Colocándolo todo junto

Un viaje tan colorido necesitó un kit colorido, por lo que utilizamos el kit de Sunshine por A Beautiful Mess. Con lettering, hicimos los títulos principales y nos apoyamos de algunas tarjetas con frases para complementar. Parte de la aventura fue documentada en Instagram, por lo que utilizamos photopockets del diseño K. Para mayor efecto visual, imprimimos algunas fotos 6x8" y con nuestro fuser hicimos hojas del diseño 6x12" personalizadas. Además, rejugamos con fotos más grandes, 6x6 pulgadas, utilizando photopockets del diseño E. ¿Viajaste o viajarás en este verano? Documenta tus aventuras. Te ayudamos.    

Complementos para tus aventuras

[products ids="7552, 8142, 3119, 10233" sku=""]

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda