Viajeros que Rien

Seguro que en tu carpeta de sueños por atrapar están muchos viajes por todo el mundo y es que viajar es una experiencia de muchas emociones.  Ya sea para un reencuentro familiar, o un reencuentro con tu yo, por estudios o por unas muy merecidas vacaciones, de un viaje todos regresan con el corazón lleno de historias y las memorias llenas de fotografías.

En Rie durante este año, hemos ayudado a documentar viajes espectaculares, no solo por la aventura si no por la alegría que genera en los viajeros.  Todos llegan a Rie con muchas historias que contar, a cada foto la acompañan anécdotas maravillosas que cuando su narrador las cuenta nos lleva con el a su experiencia. Eso es lo que nos gusta ver plasmado en los álbumes que documentan los viajes, historias inéditas y solo tuyas. Si bien el hecho de visitar lugares históricos que estudiaste durante todo el bachillerato verlos en vivo es emocionante, saber que sobre la torre Eifle te pidieron matrimonio, o que en un viaje a caño hondo te enteraste estabas embarazada, opaca toda importancia del lugar. Compartimos con ustedes algunos de los viajeros que en este año conocimos, gracias a todos por documentar con nosotros y hacer suyos el hashtag de su nombre con la palabra Rie.  

#RubyRie

Querida por ser nuestro primer servicio de agentes de felicidad! La acompañamos desde antes de salir de viajes con tips para documentar.  Su viaje por Europa, marcó una etapa importante en su vida y su álbum será siempre un recuerdo para todas. Venecia-Ruby-Project-Life

#NataliaRie

Natalia Medina (The Key Item) no solo documentó un viaje a San Francisco que tenia sin imprimir, sino su historia por los viñedos, acompañada de tanta creatividad, crearon un libros de recuerdos espectacular! Al ojear su álbum a todos nos motiva tomar clases de fotografía y documentar.  Natalia regresó este año para su cumpleaños y ya esta documentando su nuevo viaje!
//e.issuu.com/embed.js 

#MontseRie

Ser artista es un don, pero ser un artistas en las calles de Nueva York es una explosión creativa! Montserrat estuco todo un mes documentando y atrapando memorias imborrables para un un álbum que siempre atesorará.
//e.issuu.com/embed.js

#PalomaRie

Combiar tu pasión, a tu trabajo es una bendición.  Y cuando Paloma de la Cruz nos pidió que le ayudáramos a documentar sus viaje al New York Fashion Week todas nuestras agentes de felicidad se pelearon por el diseño! Paloma-Viaje-Hojas

#MarianneRie

Fue un gran honor ayudar a Marianne a darle un hogar a sus recuerdos familiares Marianne-Revestida-Viajera Marianne-Revestida-Viajera Viajar no es sólo valioso cuando tomas un avión, ir de paseo a un pueblo fuera de la ciudad, a la playa, a la montaña, renueva nuestro espiritad aventurero. Viajar estimula la creatividad, son cambios de entorno que a todos nos gusta fotografiar! Aquellos que en navidad también vacacionan, seguro que durante el viaje estarán tomando fotos y recopilando mucha memorabilia.  Los que visitarán el pico duarte, a principio de año, hemos preaparado un kit especial para ustedes!  Mariam una de nuestras agentes de felicidad ya documentó un viaje y cada vez que ve su álbum es como volver a vivir la experiencia: Hoja-Mariam-Bosque-Turismo-Viajero ¡Animate tú también documenta tus viajes y Rie!        

Dejar un comentario