Washi Tape el mejor amigo de mis útiles

124497531

Publicado el 15 Agosto 2014

En Rie nos preparamos para recibir el nuevo año escolar, por ello traemos una serie de talleres que nos harán regresar a clases hasta a los más grandes de la casa, además nos encontramos en producción de diversos post llenos de consejos útiles para esta jornada que para unos vuelve a empezar, pero para otros inicia por primera vez. Entre toda esta planificación, me encontré con unas cuantas ideas que de seguro correrás a ponerlas en práctica, ¿lo mejor de todo? Solo necesitas WASHI TAPE

En ocasiones anteriores les he contado un poco de mi vida, de mi maravillosa relación, de mis pasos en la fe, de mi día a día, en el caso de hoy les hablaré un poco de mi familia, más bien de un miembro muy específico de ella: Mi hermana mayor. Con el paso del tiempo crecí conociendo el gusto particular que ella siente por los útiles escolares: lápices, lapiceros, borras, colores, ¡todos! Por ella aprendí a combinar desde el color del forro de mis cuadernos hasta la tinta de los lapiceros que iba a utilizar cada año.

Recuerdo que antes de empezar las clases ella nos acompañaba a comprarlo todo y después del trabajo nos forraba los libros y cuadernos, a mi hermano y a mí. Yo, siempre pendiente de la estética, era muy quisquillosa con que “todo debe combinar” y con este recuerdo en mente busqué ideas que se adaptaran a las nuevas tendencias, los nuevos productos o la moda actual que los jóvenes escolares o universitarios pudieran utilizar.

[caption id="attachment_7462" align="aligncenter" width="640"]Fuente Externa Fuente Externa[/caption]

Que sorpresa para mí ver una forma muy particular de personalizar tus lápices, ¡Sí, me explique bien! Tus lápices. ¿Un pequeño palito de madera con una mina de grafito puede ser personalizado? La respuesta es sí.

¿Cómo?

Con washi tape, solo tienes que elegir el que más te guste, sea estampado o liso y envolver todo el lápiz con él, tendiendo pendiente que debes hacer mucha presión para que quede bien sellado.

Una de las cosas más increíbles de este material tan básico para las #projectlifers es que lo puedes utilizar 100 veces y cada una de ellas, de formas distintas. Acá te dejo solo unas pocas de las ideas que encontré en la web y verás cómo tus útiles pueden lucir totalmente originales con un poco de “cinta pegante estampada” por decirlo en español.

[caption id="attachment_7466" align="aligncenter" width="500"]Fuente Externa Fuente Externa[/caption] [caption id="attachment_7465" align="aligncenter" width="630"]Fuente Externa Fuente Externa[/caption] [caption id="attachment_7463" align="aligncenter" width="630"]Fuente Externa Fuente Externa[/caption]

¿Te atreverías a decorar tus cuadernos y carpetas de este modo? Al menos yo, no dejo pasar la oportunidad de utilizar mis washis, ¿tienes los tuyos?

Besos,

Anny

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda