Sobre Rie

Desde el Enero del 2014 abre en República Dominicana un espacio creativo invitando a los adultos a sentirse creativos.  Todo con la iniciativa de emprender de su fundadora y directora Emely Muñoz.  Quien inicia por compartir su pasión por documentar (scrapbooking) y crear proyectos por ella mismas en el portal www.revestida.com.  Lee un poco más de esta historia en una entrevista del periódico Hoy: AQUI



Durante este trayecto y hasta la fecha, el efecto contagioso de los talleres creativos y "Experiencias Rie" no sólo se ha quedado en las instalaciones iniciales.  Centros comerciales, marcas y eventos especiales han invitado e incluido a Rie como la chispa de alegría y experiencias creativas. Buscando crear juntos momentos inolvidables.

 

Nuestra comunidad en Instagram ha hecho suyos propuestas como #TamoenLettering , Los #SábadosenRie logrando poner hasta a colorear a los adultos en creativo Book Clubs de #ColoreayRie.

 

Gracias a los medios de comunicación, en especial a las chicas de @diariomodaradio con quien nuestra Directora colabora dese ya hace dos años con sus #DYIsdeModa. Así como otras colaboraciones para Radio y TV nacional. Hemos expandido la cultura de "crear el mundo que amas" desde el nivel más sencillo de arte: las manualidades.

Hoy 1ro de Junio, renovamos nuestro compromiso.  Recibimos a llegada de este mes bendecidas y agradecidas de tener una nueva oportunidad para interrumpir y recomenzar. Estamos preparados para seguir creciendo junto a ustedes.  No sólo en nuestro espacio que llamamos #RieLab el cual ha sido testigo de muchas experiencias de alegría, de inicios de estilos de vidas, emprendimientos, aficiones, proyectos de luz y vida. Hoy también renovamos nuestra misión: "Ayudarte a descubrir tu pasión, poniendo en práctica tu creatividad, aprendiendo de forma sencilla, lo que necesitas para crecer".

Nuevos talleres presenciales, nuevos talleres en línea, nuevas lineas de productos es lo que verás a partir de hoy en rie.com.do.

¡Estas serán las mejores herramientas para sorprenderte y reir al descubrir nuevas pasiones en ti!